Diosdado Cabello: Aquí no se rinde nadie

“Lo que hacemos hoy es para tener una patria soberana por eso aquí no se rinde nadie”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante el acto que se realizó en Cúa por los 203 años del natalicio de Ezequiel Zamora, en el que también estuvo el gobernador Héctor Rodríguez.

Recordó que Zamora fue inspiración hace 28 años para la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez, “porque representaba al pueblo llano y al pueblo de la calle, a la mujer, al trabajador, al campesino, y una revolución que quiera ser buena tiene que incorporar a los más humildes, a los que están dispuestos a luchar por conseguir una patria mejor”, expresó.

Los Valles del Tuy tiene que sentirse orgulloso de que en este municipio nació Ezequiel Zamora, quien se enfrentó a todos y  fue un ejemplo brillante, un  revolucionario auténtico.  Zamora también se convirtió en la raíz fundamental del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 con Bolívar al frente”, acotó.

Destacó la participación de la mujer venezolana en el proceso revolucionario, quien no se rinde ante los ataques del imperialismo que incluyen bloqueos y sanciones que han impedido la adquisición de alimentos, medicinas, entre otras cosas. También Diosdado Cabello felicitó el liderazgo y compromiso de Héctor Rodríguez. “Es extraordinariamente importante que Héctor Rodríguez esté al frente de Miranda”, expresó.

Por otra parte, recordó que este año se realizarán las elecciones parlamentariaen la que todos los venezolanos elegirán los diputados que regirán  los destinos de la Asamblea Nacional para beneficio del pueblo.

Tenemos que recuperar todos los espacios de la Asamblea Nacional, ahora viene la contraofensiva chavista en todos los terrenos, con Ezequiel Zamora y con Simón Bolívar al frente vamos a ganar las elecciones parlamentarias”, afirmó Cabello. 

Invitó a la juventud de Miranda a buscar a Chávez, a seguir su legado, a leer su historia, “porque hoy estamos aquí gracias a él, que nos abrió los ojos. Los invito a seguir siendo libres, soberanos e independientes. Nuestro pueblo seguirá en las calles para alcanzar la victoria”, aseguró.

 Prensa Gobernación de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ