Presidente Maduro aprobó recursos para recuperar alumbrado público en Miranda

Comparte

Durante una visita realizada a la ciudad de Guarenas, en la empresa Baifa dedicada a la fabricación de bombillos y luminarias, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos tras firmar un punto de cuenta para la recuperación de la iluminación de calles, avenidas, autopistas e intercomunales principales de la entidad.

El presidente visitó el Parque Industrial de Guarenas, desde allí dijo: “el modelo cadivero se terminó, no podemos seguir trabajando como cuando existía Cadivi”.

Asimismo, acotó que a la fecha son más de 14.500 pequeñas y medianas empresas se encuentran activas produciendo en el país, de las cuales el 25% ha nacido en los últimos 25 años, así lo hizo saber Maduro.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro aprobó 3.5 millones de yuanes para el mantenimiento correctivo y preventivo del alumbrado público en el estado Miranda, el cual consta de las principales arterias viales de la entidad con reparaciones mayores; se estima que unos 238 kilómetros de carretera reciban el mantenimiento.

Los tramos que se prevén incluir, son: la intercomunal de Guarenas- Guatire, Altos Mirandios, Autopista Francisco de Miranda en los Valles del Tuy, la Regional del Centro, y la autopista de Oriente.

El Presidente Obrero, destacó que los equipos luminarios serán fabricados por una empresa nacional; “La compañía Baifa será la encargada de realizar el nuevo alumbrado en el estado, y esta empresa está ubicada en Guarenas”.

Informó que los recursos asignados provienen de las cuentas del Estado venezolano que posee en la República Popular China.

T/DF

F/Presidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ