Guarenas se sumo a la carnetización  como demostración de lealtad

La juventud mayor de 15 años presentaron su cédula original laminada para realizar su inscripción

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Guarenas, el Jefe Político municipal, Luis Figueroa, realizó la incorporación de nuevos militante al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en medio de la multitudinaria marea roja quienes desde muy tempranas horas elevaron su compromiso en salvaguardar ideales revolucionarios, legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora enrumbado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

En compañía de la Dirección Política Regional del estado Miranda, Luis Figueroa explicó que muchos son los militantes que hoy día participan en la gran fiesta nacional de carnetización convencidos en la organización del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  como garantía de una nueva participación, participativa y demócrata popular.

“Este mismo pueblo que hoy sale a sacarse su carnet del PSUV, es la misma que salió a las calles hace 30 años demostrando estar en contra de las políticas y ataques neoliberales, en medio de la alegría nos sentimos comprometidos haciendo la entrega de los primeros carnet a la nueva militancia vanguardista”.

Informó que a través de los tres puntos de control ubicados en la plaza Bolívar de Guarenas, Valle Verde y Sala Situacional, han dado constancia que ante ataques del imperio y la derecha nacional hay un resurgimiento y compromiso con la Revolución de Chávez y el pueblo, “Mantenemos el nivel de compromiso con la Revolución, aquellos medios que pretenden vender esta jornada como un desastre y desespero del Gobierno Nacional le decimos, aquí en Venezuela somos una militancia de Paz, futuro y de ideales patrios, nos mantenemos con Nicolás Maduro y con el pueblo en lucha”.

El Jefe de Movilización por la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), Johan Contreras, aseguró que los jóvenes que integran ahora la nueva militancia poseen un nivel de compromiso enorme con el proceso fundada en el año 2007.

“Nuestra juventud se encuentra incorporada en la gran fiesta, joven estudiante, joven trabajador que hace vida en este el partido más grande de Latinoamérica le decimos que hay que trabajar en la consolidación de un futuro mejor, para ello es necesario crear círculos de lecturas y fortalecer las estrategias políticas del conocimiento a través de la herencia que nos dejó el Supremo Líder de la Revolución que no es otro que el Libro Azul y el Libro Rojo”.

Rumbo a los 20mil nuevos carnetizados
Gilber Pérez, enlace de la juventud por el estado Miranda, apuntó que desde las organizaciones sociales impulsadas por los jóvenes se mantendrán en las calles haciendo acto de presencia y captando más militantes para que participen en las filas vanguardistas de la Revolución como líderes combatientes y consecuentes al proceso.

“El partido del comandante Chávez se incorpora y trabaja en las luchas del poder popular a través de la consolidación de las misiones socialistas”, dijo Sulibeth Briceño, Secretaria de las Misiones y Grandes Misiones por el estado Miranda.

Finalmente Anderson Arias, joven guarenero aseguró ser este el camino que debe encaminar el nuevo joven logrando la Paz, el dialogo y la construcción de una Patria libre, independiente y soberana.

T/Jenffer Alvarez
F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ