Figueroa: Se prevé en Guarenas lograr carnetizar a 20 mil nuevos militantes

La jornada se realizara durante todo el fin de semana teniendo como principales puntos de captación la plaza Bolívar de Guarenas, Valle Verde y Sala Situacional del partido

Desde horas de la mañana el pueblo aguerrido de Guarenas se movilizó a los diferentes puntos de carnetización con el objetivo de inscribirse y pertenecer al partido más grande de latinoamerica, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

La Dirección Política Municipal de Plaza en reuniones previas alistaron la maquinaria organizativa logrando la activación de tres puntos; la primera ubicada en la plaza Bolívar de Guarenas, una segunda desde la Sala Situacional del PSUV en el municipio y la tercera en Valle Verde.

El Jefe Político por el municipio Plaza, Luis Figueroa, indicó que en Guarenas se hará cumplir la meta estipulada por el Presidente Nicolás Maduro de llegar en esta II jornada nacional a los 20.000 mil nuevos militantes carnetizados en el municipio.

Figueroa aseguró ser ésta es una ciudad aguerrida y combativa, “Hemos ganado cada batalla que se nos plantea, demostrado la constancia y el compromiso ante esta Revolución que va en lucha, batalla y victorias».

Destacó la efectividad, la constancia y la lucha del pueblo venezolano para vencer cualquier ataque conspirativo del imperio norteamericano y la derecha nacional.

Por su parte el Responsable de Organización de la JPSUV en Miranda, Johan Contreras invitó al pueblo a incorporarse a las filas del Partido de la Revolución“Estamos haciendo el esfuerzo inmenso de construir un plan de máxima eficiencia, nosotros gobernamos con el Poder Popular, no es una opción, es una convicción en la Revolución”.

La militancia en pie de lucha

Francia Villarroel, indico que ser mujer militante es un compromiso enorme que nos dejó como legado el gran Hugo Chávez, exhortó aquellos que aún no han participado en esta jornada especial que se realiza en toda la nación, a que se integren ubicando el punto más cercano «Si eres Patriota no dejes de inscribirte Yo Soy PSUV».

De igual forma Ramón Granados, dijo “Somos los militantes de la Paz, el amor y la integración, es por eso que invitamos a los patriotas que participen en la jornada de carnetización durante este fin de semana, saca tu carnet y sé parte del partido más grande y hermoso que puede tener nuestra Patria Venezuela”.

Finalmente Yairo Sánchez, indicó que desde muy tempranas horas participó en la II jornada de carnetización demostrando su compromiso con los ideales bolivarianos, pidió a los jóvenes mayores de 15 años hacer parte de estas filas y empezar hacer protagonistas desde las organización y movimientos sociales juveniles.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ