Las 7 líneas estratégicas buscan modernizar la forma de hacer gobierno ante esta nueva etapa del país

Durante una entrevista realizada a un medio local, el Jefe Político de Guarenas, Luis Figueroa, ratificó su compromiso tras el anuncio dado por el Presidente Nicolás Maduro Moros de enfilar las nuevas 7 líneas estratégicas para el año 2020.

Como principal tarea Figueroa detalló el arduo trabajo en la consolidación de la Paz para el fortalecimiento y expansión de la estabilidad política del país; asimismo el de defender la Patria y la seguridad ciudadana.

El también alcalde del municipio Plaza apostó en la tercera línea estratégica el cual busca avanzar en el crecimiento económico para de esta manera impulsar la soberanía alimentaria de un pueblo que sufre aun el asedio producto del ataque financiero hacia el país.

 Figueroa reconoció ser importante la expansión de las Misiones y Grandes Misiones quienes mantienen su obligación en velar por la integridad del pueblo desde el inicio de la Revolución a manos del Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy día lidera el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

“La principal misión que defiende nuestro presidente es la Gran Misión Vivienda Venezuela quien hoy día a entregado ya 3 millones 600 mil viviendas de calidad para el pueblo”.

Como quinta línea, “Mejora en los servicios públicos”  apuntó en la prestación de los servicios eléctricos, agua, gas, transporte, gasolina y más el cual desde el Ejecutivo Nacional garantiza el gozo de un nivel de subsidio del 100%.

El alcalde del municipio Plaza desde su entrevista al medio local apuntó que la Revolución buscará desarrollar audazmente la nueva diplomacia bolivariana en la geopolítica del estado con la finalidad de mantener lazos fraternos con países latinoamericanos.

T/Jenffer Alvarez

F/DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ