El pasaje urbano en Guarenas se mantendrá en 1.500 bs

14 unidades han sido sancionadas

Ante la medida se mantiene despliegue de fiscalización 

El pasaje urbano en Guarenas se mantiene en BS. 1500 aseguró el Alcalde de Plaza, durante su alocución N79 del programa radial Juntos Somos Guarenas.

La directora de Gestión Social Jessica Soufrón Dora Mejías dirigente comunal, Orlando Arias director de Transporte de la Alcaldía de Plaza M/A  Óscar Henriquez director de la Policía de Plaza junto al primer mandatario local informaron acerca del despliegue que se ha hecho para proteger al pueblo ante actitudes erradas de algunos transportistas.

El M/A Henríquez comentó que el pueblo es el más afectado con el aumento del pasaje ilegal, por ello es importante que denuncien a las líneas que caigan en ello.

«Algunos transportistas, no cumplen con las rutas indicadas y los dejan en paradas no indicadas e incluso, han recibido maltratos de algunos de ellos; debido a esto ya  han sancionado a varios transportistas. Así mismo, indicó que no está paralizado el transporte, que hasta ahora todo fluye con normalidad».

A la fecha van 14 unidades sancionadas pertenecientes a las líneas Flor de Mayo que cubre la ruta (Tamarindo – La comunidad); Unión Terepaima (Oropeza) y Unión Libertad (Clavellinas). «En lo que va de mes han hecho que más de treinta (30) unidades de trasporte devuelvan el pasaje» dijo el director de PoliPlaza.

informó que ante el abuso del aumento del pasaje se realizó un despliegue, para hacer un llamado al diálogo y la paz, y de una vez empezaron las sanciones.

Por su parte Orlando Arias director de Transporte exhortó “hago un llamado a todos los transportistas y a la comunidad a mantener la calma, porque no hay autorización para el aumento de un pasaje; se debe esperar que el Ministerio del PP para el Transporte se pronuncien para que pueda autorizarse algún aumento”.

El alcalde de Guarenas Luis Figueroa hace un llamado a mantener la mente clara y estar concentrado en el problema, ante cualquier situación irregular; ratificó una y otra vez que la tarifa del pasaje en las rutas urbanas es ya lo discutido y aprobado es de 1500 bolívares ni más ni menos.

T/ Bryan Cárdenas

F/ José Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ