Dos puntos para la carnetización del PSUV tendrá el municipio Plaza

La jornada se desarrollará desde la plaza Bolívar de Guarenas y las instalaciones de la Cámara Municipal ubicada en la Valle Verde.

Desde la ciudad de Guarenas, el Jefe Político por el municipio Plaza, Luis Figueroa, alista los preparativos para la jornada especial de carnetización que se desarrollará a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) desde este sábado 18 y domingo 19 de enero del presente año.

Los principales puntos de la ciudad será la plaza Bolívar de Guarenas y las instalaciones de la Cámara Municipal ubicada en Valle Verde.

 La jornada se realizará en todo el territorio nacional, tal como lo anunció el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros durante el I Encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítico (RAAS) donde aseguró que la meta es llegar a los nueve millones de militantes a la tolda roja.

 Figueroa aseguró que la ciudad de Guarenas, la misma que se alzó durante 30 años al régimen neoliberal de la IV República se encuentra afinando la maquinaria de la unidad para comenzar una nueva jornada a los militantes, hombres y mujeres del partido.

“Este es el Partido más grande de Venezuela, de la Revolución y de la América Latina, con ella fortaleceremos sin duda alguna la manera de hacer política y la manera de organizarnos como estructura; exhortamos a nuestros responsables de calle y comunidad a que se movilicen e incorpore a esta actividad” indicó.

Figueroa alentó al pueblo a participar y a mantenerse firmes ante el miedo y las pretensiones de la Derecha Nacional y el Imperio Norteamericano, “Hemos vencido una amenaza a la vez, comenzamos este año a sumar más fuerza al partido, la respuesta ante estos ataques es compromiso, profundizar la fuerza política y el desarrollo de lo económico y productivo del país.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *