Instalada nueva directiva del Concejo Municipal de Plaza

Comparte

La juramentación se realizó desde el Salón de Sesiones de la Casa de Gobierno en compañía del primer mandatario local Luis Figueroa.

Este miércoles desde el salón de sesiones Ambrosio Plaza fue instalado con el cuerpo de concejales del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) el nuevo periodo de legislación con la juramentación de la nueva directiva correspondiente para el período 2020-2021.

La instalación quedo conformada por el presidente, Claudio Pineda, vicepresidenta, Lisbeth Rodríguez y el secretario Carlo Jugo; el acto estuvo acompañado por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y el secretario para el Deporte y la Juventud por el estado Miranda, Antonio Galindez.

En un escenario de Paz, la primera autoridad Luis Figueroa manifestó su orgullo y respaldo a la nueva directiva quien asumirá nuevas directrices en la consolidación de una ciudad que legisle en favor del pueblo guarenero.

Asimismo exhortó que desde esta instancia los concejales y concejalas de la Patria se deben pronunciar ante el bochorno ofrecido por los diputados y diputadas de la derecha nacional desde la Asamblea Nacional.

“ ¿Quién dice que Guaidó es el Presidente de la República? aquí en Venezuela manda la Revolución y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros por mandato constitucional”.

El nuevo presidente juramentado de la Cámara Municipal, Claudio Pineda, aseguró que desde esta instalación de la directiva se demuestra la ética y la disciplina moral que carece la derecha, “Desde esa Asamblea Nacional que se ha convertido en un total bochorno por los acontecimientos de la oposición demuestran no tener el espacio legislativo; mientras que los hombres y mujeres de la Patria que ocupamos esos espacios por derecho del pueblo demostramos la capacidad y el compromiso de defender sus ideales, sean cual sean”.

Agregó que este nuevo año se dará espacio y vida a los Consejos Comunales, y se valida la nueva Geometría del Poder que tiene su base en la participación del pueblo soberano en todas las acciones que se realicen en pro del bienestar de los guareneros.

En ese mismo ideal, la nueva vicepresidenta del cuerpo legislativo de Plaza, Lisbeth Rodríguez, expresó, que “desde la instalación oficial de nuestra Cámara Municipal,  vamos a seguir cumpliendo con los lineamientos que nos gira nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, y nuestro alcalde Luis Figueroa, vamos a dar el cien por ciento para fortalecer todo lo concerniente a la municipalidad, leyes y ordenanzas; cuente nuestro Alcalde Bolivariano, que en nosotros tiene las manos para realizar el trabajo y que nuestro municipio sea vanguardia en desarrollo en todos los ámbitos, rumbo al cuatricentenario”.

T/ Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ