Corpoelec y Alcaldia de Plaza realizan recuperación de circuitos eléctricos en Zona Industrial Cloris

El equipo operativo del Centro de Servicios Guarenas – Guatire- Caucagua realizó con apoyo de la Alcaldia de Plaza trabajos de envergadura entre los circuitos A02 de la subestación Eleggua y A01 de la subestación Casarapa con la finalidad de mejorar los servicios eléctricos en la Zona Industrial de Cloris y otros territorios del municipio Plaza.

En el operativo se realizó la instalación de una nueva interconexión que permitiría descargar los circuitos y recuperar la energía que permanece siendo afectada en la subestación de Casarapa producto de la explosión ocurrida a finales del año pasado.

Este trabajo busca mejorar considerablemente el voltaje de los circuitos ofreciendo electricidad de calidad; así mismo, el equipo operativo instaló siete postes de media tensión y 1500 metros de cableado ejecutando estas acciones para mejorar la red de distribución en beneficio de la colectividad.

T/Jenffer Alvarez

F/Alberto Santamaría