Guarenas marchó por la Paz de la Patria

La concentración inició desde la plaza Morelos donde la marea roja se dirigió hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, espacio en el que el Jefe de Estado envió el mensaje anual a la nación 

Desde horas de la mañana, el pueblo aguerrido de Guarenas se movilizó a la ciudad de Caracas en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la defensa de la Paz y la institucionalidad de la Patria venezolana.

La marcha que inició de las 10:00am arrancó desde la plaza Morelos, dirigiéndose hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la actual Asamblea Nacional ubicada en el centro de la capital de la República.

La marea roja entonó gritos de lucha popular defendieron la Paz y la estabilidad del país tras los constantes sabotaje realizado por el imperio norteamericano que pretende desconocer los logros alcanzados por la revolución

El Jefe de Defensa Integral de la Nación en Miranda por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Luis Figueroa, indicó que la lucha por la Paz y la soberanía del país se mantiene más viva que nunca apostando por las elecciones venideras de la Asamblea Nacional donde se lograran grandes objetivos de la Revolución, tal cual, lo hizo la Constituyente quien acabó con las guarimbas en el territorio.

Figueroa aseguró que la Patria necesita diputados y diputadas que reconozcan las diferencias políticas, mantengan el diálogo y trabajen en la solución del bienestar social del pueblo venezolano.

“Guaidó, entiende que hoy la Asamblea Nacional tiene un nuevo Presidente y fue elegido por los mismo diputados de la derecha quienes ya no creen en tus palabrerías vacías, usted debe respetar también al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros quien además fue electo tras unas elecciones universales” acotó.

Agregó que los guareneros se mantendrán en las calles hasta llegar al Palacio Federal de Gobierno donde acompañarán al Jefe de Estado en la rendición de cuenta tras un año de gestión.

Pueblo en Lucha

Rosmelys Flores, luchadora social bolivariana del Frente Francisco de Miranda (FFM) respaldó los trabajos realizados por el Presidente quien se mantiene en pie de lucha defendiendo los ideales que una vez defendió el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 “Esta caminata es masiva y contundente, no dejaremos que ningún imperio ni secuaces del capitalismo nos quite nuestro derecho a la Paz y la soberanía, es Nicolás Maduro Moros el hombre quien mantiene el equilibrio en los poderes gubernamentales de la nación. Hay lo pusimos y allí se quedará”.

Por su parte Nancy Umbría, C/1  de la Milicia Bolivariana consideró a Guaidó como un inmoral y descarado, “Usted no representa en este momento a nadie por lo tanto no pretenda seguir jugando al caos en Venezuela”.

T/Esther Meza

Corresponsal: Jenffer Alvarez

F/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ