Gobierno de Plaza realiza mesa de trabajo con sector Transporte

Durante la reunión se exhortó a los transportistas al  no aumento del transporte en el municipio Plaza

Desde el Comando de la Policía Municipal de Plaza se realizó la primera asamblea con directivas del sector transporte del municipio donde participaron 29 líneas urbanas y cinco suburbanas.

En la reunión hizo acto de presencia Orlando Arias, director de Transporte de la Alcaldia de Plaza, el M/A Oscar Henríquez director de PoliPlaza y Franlis Méndez Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Plaza.

Desde las distintas directivas se acordaron mantener la tarifa del pasaje en las rutas urbanas de la ciudad.

El alcalde Luis Figueroa, en una entrevista realizada desde la emisora radial Milenium 107.7 FM  señaló que en la localidad se mantendrán desplegados los funcionarios de seguridad en cada terminal o parada asegurando que los transportistas no excedan el monto en la tarifa.

Se continuarán activadas las unidades de transporte Transmiranda prestando el mayor de los servicios para el bienestar de los usuarios.

Voceros de las distintas directivas que hacen vida en el municipio asegurarón hacerle entrega al alcalde Luis Figueroa los acuerdos necesarios para este 2020 se han incorporados a los planes de apoyos con insumos.

T/Jenffer Álvarez 

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *