En Plaza en pasaje no está autorizado para incrementarse

Comparte
En la reunión sostenida con el gremio de transporte, autoridades fijaron como plazo el día viernes luego que el Alcalde emprendiera reuniones con cuerpos estatales para abordar el tema y llegar acuerdos
El pasaje de transporte público en Guarenas no está autorizado ni aprobado, así lo detalló el Alcalde Luis Figueroa, durante una entrevista realizada a un medio local.
Es importante que el pueblo esté consciente de todo el despliegue que se realiza con funcionarios de Poliplaza, Dirección  de Transporte y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre supervisando y vigilando que no exista violación a lo acordado en la reunión sostenida el pasado lunes. » El pasaje en Guarenas no está autorizado a cobrar lo que quieran… nosotros protegemos al pueblo, el municipio es el más organizado con 23 mesas técnicas de Transporte», dijo el Alcalde de Guarenas.
Asimismo destacó que se desarrollan en lo que va de esta semana encuentros, reuniones y mesas de trabajo con las 23 técnicas instaladas, con la Gobernación de Miranda y el Ministerio del PP para el Transporte Terrestre para llegar a los consensos lógicos y adecuados pero que no irrespeten al pueblo.
*Despliegue permanente*
El Gobierno de Plaza y las dependencias involucradas desde el despliegue de Amanecer Seguro se activan para garantizar mediante fiscales la garantía del respeto a la palabra acordada en la reunión «Cobrar el pasaje justo».
Luis Figueroa expresó que la Alcaldia como un todo permanecerán en la calle… «es importante el pueblo contralor que nos informen lugar transporte que cometa la infracción para así actuar. Hemos sancionado unidades; el despliegue lo hemos realizado desde el 1ero de diciembre y no vamos a descansar de seguir haciéndolo».
T/Dulce Feliciano
F/Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ