Alcaldía de Plaza realiza colocación de láminas de zinc a viviendas ubicadas en Auyare

Durante esta semana se desplegará la atención a familias de la comunidad de Guacarapa, Quebrada Seca y El Totumo

Por medio del Instituto Municipal de Habitad y Vivienda se realizó la entrega de unas 60 láminas de zinc con el cual se beneficiaron tres viviendas que se mantenían como proyectos no culminados por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las láminas para techo fueron cedidas a la Alcaldía del municipio Plaza, para posteriormente realizar la entrega a dichas viviendas.

José Moreno, director del InviHab en Guarenas acotó que las láminas se encontraban resguardadas en unos container cerca de la comunidad de Auyare por más de dos años, por el cual, vecinos y líderes comunitarios pidieron fueran entregadas al sector.

Informó que en el lugar se encontraban otros tipos de materiales como conexiones PVC de aguas servidas, cajetines de seguridad, tuberías PVC para agua potable, tuberías de electricidad y cabillas que fueron entregados a la Alcaldía de Plaza para impulsar los diferentes proyectos de la municipalidad.

Moreno aclaró que esos materiales serán desplegados para la atención a las viviendas ubicadas en las comunidades de Quebrada Seca, Guacarapa y El Totumo.

T/Jenffer Alvarez

F/ Alcaldía de Plaza