Aplican sanciones a transportistas por cobro excesivo de pasaje en Guarenas 

No está autorizado ningún aumento del transporte en el municipio Plaza, indicó el Alcalde de Guarenas en un comunicado 

Ante las constantes denuncias de los usuarios por el cobro excesivo del pasaje, autoridades del municipio liderado por el alcalde Luis Figueroa a través de la Dirección de Transporte del municipio Plaza, PoliPlaza, Polimiranda, PNB, GNB y INTT, intensificaron acciones y al menos una unidad ha sido detenida por abuso en la tarifa.

A través de la Dirección de Transporte cumpliendo instrucciones del Alcalde de Guarenas se han realizado reuniones de coordinación con el sector transporte en el que se ha dejado en claro que se respetan los acuerdos nacionales fijados por el Ministerios de Transporte sobre la tarifa del pasaje.

El Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, señaló que no está autorizado ningún aumento del transporte en el municipio, por lo tanto se mantienen desplegados todos los efectivos policiales en las paradas y terminales de pasajeros.

Figueroa dijo “Al momento continuamos habilitando unidades de Transmiranda contrarrestando el aumento ilegal en las tarifas del transporte público”, de igual forma expresó que se mantienen las conversaciones con los transportistas conscientes y patriotas para restablecer condiciones de trabajo de sector que respeten al Pueblo.

T: EM

F: Alcaldía Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ