Un 10 de enero de 2018 el pueblo juramentó a Nicolás Maduro como Presidente

«Hace un año, por mandato de nuestro pueblo, juré como presidente para el nuevo período constitucional. Desde entonces, hemos enfrentado duras batallas que vencimos gracias a la unión que hoy se consolida como punta de lanza para los grandes cambios que necesita la Patria», recordó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El 10 de enero de 2019, Nicolaś Maduro prestó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela para el periodo presidencial 2019-2025. Fue reelegido por un periodo adicional de seis años en las elecciones presidenciales de 2018.

Delegaciones de 124 países y de diversos organismos internacionales acudieron a la toma de posesión que se realizó en Caracas.

Es importante precisar que Maduro fue reelegido como presidente de Venezuela el 20 de mayo de 2018 por la mayoría de la población, con 5 millones 823.728 votos, el 67,7 por ciento de respaldo popular, en una jornada que marcó un 47,02 por ciento de participación.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ