En un 27% disminuyen delitos menores en Guarenas durante Navidad Segura 2019

Comparte

Cinco patrullas operativas desde los puntos estrategicos como Bulevar La Paz, plaza La Guarenidad y Terminal de Trapichito

Durante el despliegue de seguridad Navidades Felices 2019 que inició desde el pasado 14 de diciembre, en la ciudad de Guarenas se disminuyó en un 27% la incidencia delictiva, manteniendo hasta ahora cinco patrullas activadas desde los distintos puntos de control de la entidad.

Con el operativo se garantizó la activación de 50 funcionarios policiales adscritos al Comando Municipal (PoliPlaza) desplegados en las más de 30 actividades festivas decembrina del año viejo, el dispositivo Amanecer Seguro y la fiscalización de los comercios por parte del Estado mayor Agroalimentario.

El M/A Oscar Henríquez, director de la Policía Municipal de Plaza informó que 35 transportistas del municipio han recibido sus respectivas multas tras exceder el cobro del pasaje ilegal.

Con la fiscalización de los comercios desde la activación del BioPago, funcionarios de PoliPlaza se mantiene desplegados en el territorio garantizando la denuncia de los guareneros quienes zona afectados por el cobro excesivo de los productos.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ