Presidente Maduro celebra cumplimiento de logro histórico: hito 3 millones de viviendas dignas

Comparte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra a través de red social Twitter, el cumplimiento del logró histórico de entregar el hito de 3 millones de techos dignos, que se formalizará este jueves gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el líder para la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, en 2011.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el 24 de diciembre pasado, ratificó el cumplimiento de la meta e igualmente reafirmó el propósito de construir 5 millones de viviendas y más para el 2025.

«Estamos próximos a cumplir la meta 3 millones de hogares dignos antes de finalizar este 2019, ahora el trabajo es construir 5 millones de viviendas y más para el 2025 como lo establece el Plan de La Patria: esto solo es posible en Revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro», publicó Villarroel en el Twitter.

Este programa social fue creado para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable.

Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.

T/CO-AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ