MisiónNiño Jesús distribuyó 58 mil juguetes en Guarenas

Comparte

Cumpliendo con la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, garantizó la distribución de 58 mil juguetes a la muchachada de la Patria, para la felicidad de los más pequeños durante la celebración de estas navidades, mediante el Plan Niño Jesús.

En Guarenas la entrega de los juguetes se desarrolló mediante el despliegue de las jefas y jefes de comunidad agrupados en tres centros de acopio: Gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos para la atención de los sectores Terrazas del Este; Altos de Copacabana; Nueva Casarapa; Vista Hermosa; Villa Panamericana; Base de Misiones San Pedro, Auyare, El Carmen (Todas sus comunidades); Ciudad Casarapa; Los Naranjos y Barrio Zulia.

El centro de acopio con sede en Pdvsa Gas Comunal, ubicado en la Zona Industrial atendió a todas las comunidades de la Carretera Nacional Petare-Guarenas, Casco Central de Guarenas, Pueblo Arriba, La Vaquera, Vuelta Blanca, Trapichito, Ruiz Pineda, 27 de Febrero y Vicente Emilio Sojo.

Por otra parte, el centro de acopio ubicado en la Herrería Simón Bolívar atendió a las comunidades Oropeza Castillo, El Tamarindo, Colina Feliz, La Comunidad, Ciudad Belén, Guacarapa, Las Clavellinas y La Guairita.

Cumpliendo las políticas públicas

El alcalde Figueroa dirigió la distribución de los juguetes en diversas comunidades y destacó que en Guarenas se han cumplido los despliegues ordenados por el Jefe de Estado, desarrollado gracias al liderazgo del Poder Popular en cada una de las comunidades.

Precisó que a través del Plan Pesebre se efectuó la distribución de 162 toneladas de pernil en el municipio Plaza, permitiendo atender todos los sectores populares y también a las familias de sectores de propiedad horizontal.

“Ahora estamos cumpliendo con el Plan Niño Jesús, ese despliegue para atender a nuestros niños y niñas, los jefes y jefas de calle y de comunidad hicieron un censo en cada uno de sus sectores para conocer la condición de cada familia y así poder tramitar su juguete”, dijo.

Por otro lado, apuntó que se mantienen abiertas las tiendas CLAP, donde se está vendiendo ropa a precios muy módicos, fabricadas por empresas de propiedad social y administradas por las comunas.

Resaltó que en Guarenas se ha demostrado que un pueblo organizado es capaz de superar cualquier limitación.

“Todas estas políticas son expresión de una política de Paz, de armonía que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro en momentos propicios como la época decembrina, aun cuando hay sectores que apuestan a la destrucción”, enfatizó.

Alicia Ribas, integrante de la Comuna Comandante Supremo Hugo Chávez 2, perteneciente a la Carretera Nacional Petare-Guarenas, resaltó que se ha cumplido satisfactoriamente con la entrega de juguetes.

“Damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro porque son jornadas que contribuyen a combatir la Guerra Económica y al alcalde Luis Figueroa por canalizar el cumplimiento de las políticas públicas”, puntualizó. (FIN)

Texto/Yorcellys Bastidas

Corresponsal/Ester Meza

Fotografías/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ