Egresan nuevos luchadores del FFM eje Plaza – Zamora

La graduación se realizó en todo el eje mirandino logrando la incorporación de 60 nuevos Luchadores Sociales Bolivarianos en Plaza y 40 luchadores en Zamora.

En los espacios de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza de la ciudad de Guarenas, ubicada en la urbanización 27 de Febrero, Luchadores Sociales y Bolivarianos del eje Plaza y Zamora se unieron a las nuevas filas del Frente Francisco de Miranda (FFM) tras el acto de graduación de la avanzada 48 y 49 celebrada bajo el contexto del Fortalecimiento de los Núcleos de Base Comunitarios y del Poder Popular organizado.

El integrante de la Dirección Nacional y tutor por el estado Miranda por el FFM, José Reyes aseguró que la meta del frente es superar los 10 mil nuevos luchadores para el año 2020.

Mencionó que en esta organización política antiimperialista organizada se mantiene en las calles y en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones alcanzando la igualdad social en Venezuela.

Reyes pidió en ambos municipios realizar las formaciones necesarias para las nuevas graduaciones e impartir el conocimiento político necesario para seguir creando militantes en las próximas avanzadas.

El vocero del Frente Francisco de Miranda de la entidad, Ronald Aramburo en compañía de la Dirección Nacional del FFM y del Estado Mayor de Miranda dirigió la actividad de graduación basado en las orientaciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros en la territorialización de las políticas y las organizaciones sociales para el trabajo conjunto del pueblo y el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Aramburo resaltó la importancia que representa el frente como estructura organizada que vigila y acompaña todas las políticas y misiones sociales promovidas por la Revolución Bolivariana.

T/Jenffer Alvarez

F/Alcaldía Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *