Trabajadores de la Alcaldía  de Plaza atendido a través de mercado Comunitario

Con distribución de 5 toneladas de alimentos

Con la distribución de cinco toneladas de alimentos, el Gobierno del Alcalde Luis Figueroa, atiende a través del Estado Mayor Agroalimentario a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Plaza mediante Mercado Comunitario de la Gobernación de Miranda.

Desde la sede de la Casa de Gobierno municipal de Guarenas, más de cuatro mil servidores públicos, entre personal obrero y administrativo tuvieron acceso a los alimentos dispuestos en la jornada realizada especialmente para ellos donde pudieron adquirir proteína animal, charcutería, rubros varios, hortalizas y vegetales a precios módicos.

Lugina Peralta secretaria del Estado Mayor Agroalimentario de Plaza, informó que la jornada de distribución de alimentos, corresponde al cumpliendo de las políticas de abastecimientos alimenticio para el pueblo del Gobierno Revolucionario, garantizadas por el Alcalde de Guarenas y Presidente del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria en Miranda, Luis Figueroa.

Asimismo informó que durante el mes de noviembre en Guarenas se han atendido 111.673 familias con 1.173 toneladas de alimentos a través de los diferentes programas y políticas de atención alimenticia como Mercados Comunitarios, distribución CLAP, Instituto Nacional de Nutrición INN, Ferias del Campo Soberano y Ferias de la Sardina.

Por su parte Dennys Leon, presidenta del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario dijo estar muy agradecida por esta jornada, que en estos momentos que atraviesa el país significa un gran apoyo para los trabajadores quienes con estas atenciones se sienten tomados en cuenta.

“Nosotros también somos pueblos y trabajamos para el pueblo, agradecemos al alcalde Luis Figueroa por esta jornada, que es muestra de la inclusión  que representa el proceso revolucionario”.

Igualmente Esther Meza, de la Dirección de Prensa, Comunicación e Información, describió como buena y oportuna la jornada que atendió a trabajadores públicos con alimentos a precios módicos contrarrestando los costos especulativos del mercado privado, “Gracias al Alcalde Luis Figueroa, que ha estado al pendiente del sistema de distribución de alimentos y que con estos despliegues atienden a todo el pueblo”. (FIN)

Texto: Elvia Rosales

Fotos: José Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ