Feria Emergentes reunió a más de 200 emprendedores

En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda se realizó la Feria Emergentes, donde más de 200 personas exihibieron sus productos, quienes fueron formados en la Ruta del Emprendimiento Mirandino durante este año 2019.
Ricardo Moreno, secretario de Emprendimiento e Innovacion del Gobierno de Miranda, explicó que la feria contó con emprendedores del área téxtil, gastronómica, diseño, calzado, repostería, chocolatería, carpintería, artesanía, orfebrería, entre otros. «Hay una gran diversidad de todo el potencial que tiene el estado Miranda, por eso los hemos reunido este fin de semana (sábado 23 y domingo 24) en esta feria que refleja el talento humano que decidió apostar por Venezuela y que está haciendo que tengamos productos de muy buena calidad», comentó.
Señaló que con la Feria Emergentes se está dando un mensaje de optimismo y esperanza a la población, «de que sí se puede y que en Miranda queremos convertirnos en una referencia del emprendimiento venezolano, no solo para hacer productos de calidad sino para ubicarlos en mercados internacionales porque estos emprendimientos los estamos formalizando como empresas», explicó Moreno.
Indicó que el emprendimiento hoy tiene una gran importancia, debido a que con esa práctica cada persona se está abriendo un camino hacia el futuro, con herramientas y oportunidades necesarias que garanticen sus ingresos o sustento. «El emprendimiento va a servir de plataforma económca, pero también es una oportunidad porque pueden crear empresas con propósitos que impulsen la economía, al mando de personas con ganas de levantar la patria soberana», aseguró.
Moreno agregó que cualquier persona, independientemente de su posición política, puede participar en la Ruta del Emprendimiento Mirandino, dirigiéndose a las diferentes alcaldías y redes sociales de la Gobernación de Miranda. «Estamos sumando todas las sectores productivos, instituciones públicas o privadas, que coincidimos en que la única forma de levantar al país es produciendo», aseveró.
Prensa Gobernación de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *