Miranda marchó contra el fascismo en Bolivia y apoyo al Presidente Maduro

Ante pretensiones golpistas por parte del sector de la derecha nacional, este 16 de noviembre desde horas de la mañana el pueblo venezolano  salió a las calles en movilización cívico – militar y en contra de los ataques neoliberales implementados por el imperio norteamericano y sus lacayos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ante el pueblo plurinacional de Bolivia.

La manifestación denominada «Marcha contra el fascismo» contó con la presencia de la llamarada revolucionaria donde se desplegaron organizaciones, movimientos sociales, Comunas, Consejos Comunales, Unidades de Batallas Bolívar y Chávez (UBCh´s), jefaturas de calle y comunidad.

El Chavismo desde tres puntos de control llenaron las principales avenidas de la ciudad de Caracas.

Desde Venezuela se ha rechazado el Golpe de Estado en Bolivia y ha llevado a cabo durante toda la semana una jornada de movilizaciones populares en solidaridad con el Presidente constitucional Evo Morales y el pueblo boliviano brutalmente reprimido por oponerse al golpe de Estado y desconocer a la usurpadora.

El Jefe de Defensa Integral de la Nación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Luis Figueroa, pidió al pueblo venezolano a no dejarse llenar la cabeza con los discursos aburridos de la derecha nacional quienes pretenden utilizar los actos acontecidos en Bolivia para repetirlos en la nación.

“Este pueblo rebelde, este pueblo amoroso defiende al Presidente indio Evo Morales, y si pretenden que con lo acontecido en Bolivia van a tumbar el gobierno de Nicolás Maduro Moros, pues le decimos que ya nosotros estamos adelantado a los hechos saliendo a las calles desde hace tiempo para defender la soberanía y la Patria de nuestro pueblo libre” destacó.

El también alcalde del municipio Plaza aseguró que desde el incremento de las sanciones y bloqueos por parte del imperio norteamericano y sus subordinados tras la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, en Venezuela se mantiene los servicios a las familias vulnerables y víctimas de la Guerra Económica con jornadas medicas asistenciales, inmunización, bonos de guerra a través del Carnet de la Patria, 100% de la pensión al amor mayor, entre otros beneficios de la Revolución.

“Esta Patria no la entregamos, al hacerlo entregamos el futuro de nuestros hijos tras 500 años de lucha” destacó Figueroa.

T/Jenffer Alvarez F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *