Luis Figueroa: En Miranda este 1D gana el SI

Las comunas de Guarenas se movilizarán por el Sí en la jornada de consulta el próximo 1D

Durante el programa radial Juntos Somos Guarenas dirigido por el alcalde Luis Figueroa y transmitido en más de 28 emisoras, se destacó el compromiso que mantienen los mirandinos de cara a la consulta democrática del 1 de diciembre para la activación de fondos comunales en la Ley de Convivencia Territorial.

Figueroa informó que las personas mayores de 15 años y residentes del territorio del estado Miranda podrán realizar el sufragio desde sus centros de votación más cercanos.

Asimismo indicó que solamente deberán realizar la entrega de la cédula laminada, aunque este vencida; anunció desde la cancha techada Los Olivos ubicado en la comunidad de Barrio Zulia que de aprobarse la propuesta por la mayorías se creará el reglamento de transferencia de fondos y de esta manera ser depositado en los Bancos Comunales de cada comuna conformada.

“Esta ley ya ejecutada en el estado Miranda tiene la finalidad de mantener la Paz y la convivencia en el territorio, pero este 1D buscamos que el pueblo sea el protagonista al pedir que los fondos de multas sean otorgadas a las comunas para el mejoramiento del nivel de vida de cada familia y con transparencia” indicó.

El Alcalde de Guarenas destacó que desde hace meses atrás se realizó la activación del Comando de Campaña Comunero quien se mantiene conformada por las estructuras del RAAS, funcionarios y servidores públicos, comuneros y comuneras de la Patria.

T/Jenffer Alvarez F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *