Guarenas sale a la calle este jueves 14N en defensa de la Patria, Paz y la lealtad

Ante la remetida imperial y el Golpe de Estado perpetrado en Bolivia, la Patria Bolivariana se activa con diversas manifestaciones de calle en apoyo al compañero de lucha, Evo Morales.

En este sentido, el Jefe de Defensa Integral del PSUV Miranda, Luis Carlos Figueroa, durante reunión con la estructura municipal de la tolda revolucionaria, anunció la expresión que tiene la Guarenas Revolucionaria de defender los espacios conquistados y decirle al mundo… “aquí estamos resteados por la Paz y la Lealtad”.

“Este jueves 14 de noviembre desde las 9:00 de la mañana, la aguerrida Guarenas se concentra en la calle ubicada frente a la escuela Menca 1 para salir en marea roja de manera contundente para manifestar nuestro mensaje de solidaridad con Bolivia, pero a su vez decirle al mundo entero, principalmente al imperio norteamericano, Venezuela pueblo en resistencia y no dejamos que tu bota nos domine porque seguimos y seguiremos en la calle”.

Con lealtad, lucha y manteniendo la Paz de la Patria, El Poder Popular organizado en Consejos Comunales, Comunas, jefaturas de calle, comunidad, UBCh´s, Milicia Bolivariana, organizaciones y movimientos sociales se desplegarán por las principales calles de la localidad iniciando desde la UEN Menca 1, La Bomba Monzón, calle Páez, calle Cedeño, hasta llegar a la plaza Bolívar de Guarenas.

El también Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, aseguró mantener en las calles el lema #EvoElMundoEstaContigo manifestando el respaldo contundente que le tienen al mandatario boliviano tras agresiones de la OEA.

“Desde estas trincheras le decimos al pueblo boliviano resistan y al hermano Evo Morales le pedimos que mantenga la fuerza necesaria para que pronto vuelva a conducir el proceso de Paz del país que sin duda es la hija predilecta de nuestra nación venezolana”.

Asimismo informó seguir los lineamientos del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros quien llamó a movilización el día sábado 16 de noviembre desde la ciudad de Caracas, “Nuestro pueblo se mantiene en las calles, esta vez desde la Valle Verde donde saldrán los transporte directo a la Cantv

Figueroa adelantó que más de 82.063 electores han sido verificados de cara a la consulta popular a realizar el 01 de diciembre de este año en el estado Miranda; de esta manera le brinda validez al trabajo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) realizado en el municipio.

T/Jenffer Alvarez

F/Alcaldía Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *