En Guarenas se distribuyen 13.5 toneladas de alimentos este fin de semana

Garantizando la alimentación y bienestar social del pueblo, en la Base de Misiones Socialista (BMS) Vista Hermosa se realizó la Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica junto a la Feria del Campo Soberano.

Un total 7.5 toneladas de alimentos fueron distribuidas en la Feria del Campo Soberano con proteína animal y vegetal, hortalizas, charcutería y rubros de la cesta básica; además recibieron atención integral médica.

Estas jornadas cumplen con las políticas alimentarias y de atención emanadas del Presidente Nicolás Maduro, y liderado en el municipio Plaza por el alcalde Luis Figueroa, quien tiene como prioridad el buen vivir del pueblo, y contrarrestar los bloqueos económicos impuestos por los Estados Unidos.

Luigina Peralta, secretaria del Estado Mayor Agroalimentario del municipio Plaza (EMA) indicó que la jornada se realizó gracias a los enlaces establecidos con la Gobernación de Miranda y la Alcaldía, logrando así la distribución de 7.5 toneladas de alimentos distribuidos en la BMS Vista Hermosa y seis toneladas de rubros en Las Clavellinas, contando en ambos mercados con jefes de calles, UBCh, Milicia y CLAP.

“Me parece excelente la jornada que están haciendo, porque esto beneficia a toda la comunidad, los precios son muy accesibles, también se cuenta con atención médica y asesoría legal” comento Sandra García de Vista Hermosa.

Por su parte, Tibisay Lugo  Jefa de Calle de Vista Hermosa comentó que “gracias a la Gobernación y Alcalde Luis Figueroa por la actividad que realizaron,  la comunidad esta muy contenta por este mercado cielo abierto… esperamos que las atenciones sigan y sean más continuas”.

Mercado a cielo abierto en Las Clavellinas

Asimismo a través del Estado Mayor Agroalimentario (EMA) y el apoyo del sector privado la comunidad de Las Clavellinas fue abastecida con seis toneladas de combos proteicos, donde los 31 consejos comunales del punto y círculo pudieron adquirir los alimentos a precios accesibles.

Oscar Millán, representante del EMA expresó que “estamos atendiendo a los 31 consejos comunales de la zona con los combos proteicos, garantizando así la atención alimentaria al pueblo, gracias a las labores del Gobernador Héctor Rodríguez y el Alcalde Luis Figueroa, logrando contrarrestar la Guerra Económica y beneficiando al pueblo”.

Edgar Jaspe, jefe de calle de la Comuna el Florecer de las Clavellinas, agradeció al Alcalde Luis Figueroa por su gestión de gobierno, “estamos atendiendo más de 1.200 familias, en este mercado a cielo abierto estamos trabajando pueblo y gobierbo, Milicia Bolivariana, jefes de calle y Alcaldía para brindar una mejor atención a la comunidad”.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ