Elevan a 750 becas alimentarias para los deportistas desde este mes de diciembre

Comparte

En la transmisión radial Juntos Somos Guarenas realizado desde el Gimnasio “Rafael Claro” ubicado en la comunidad de Oropeza Castillo, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, anunció el aumento de 600 becas deportivas a 750 para el mes de diciembre, como parte del fortalecimiento de este programa .

El mandatario local aseguró que la entrega de nuevas becas busca mantener la seguridad alimentaria de los jóvenes atletas en las diferentes disciplinas consagradas.

“Con este nuevo aumento ratificamos nuestro compromiso con los atletas y glorias deportivas de la localidad, son ellos quienes mantienen en alto al municipio Plaza al ser este un eje pionero en las diferentes disciplinas olímpicas del país” indicó el alcalde Luis Figueroa.

Figueroa aseguró que entre las nuevas becas incorporadas se ampliará la entrega a nuevas glorias deportivas, quienes durante años han mantenido su compromiso en la masificación del deporte desde cada comunidad o zonas deportivas.

Exhortó a los jóvenes y no tan jóvenes del municipio a realizar actividades físicas desde la Cota 300 y bajo el programa Guarenas se Mueve en compañía de los entrenadores y entrenadoras.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ