ASIC La Vaquera recibe atención alimentaria por la Alcaldía de Guarenas

Comparte

Como parte de las políticas implementadas por el alcalde Luis Figueroa en materia de alimentación, el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) la Vaquera, fue atendido con la distribución de 112 bolsas de  alimentos.

Médicos, enfermeros, personal venezolano, cubano, estudiantes, obrero y administrativo recibieron bolsas contentivas de rubros, como parte de los diferentes programas de alimentación que impulsa el gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros para contrarrestar la Guerra Económica promovida por la derecha.

Figueroa indico que la intención de esta distribución es garantizar el suplemento alimenticio mensualmente al personal de salud y que se están logrando acuerdos con las Ferias del Campo Soberano para que los batas blancas puedan adquirir los productos de la canasta básica  a precios socialistas.

“Es importante que sepan que a pesar del bloqueo se están realizando grandes esfuerzos para atender a todo nuestro pueblo; esto es un gesto solidario de acompañamiento que hacemos” puntualizo Figueroa.

Sirenet Alvarado, directora del ASIC La Vaquera comento que «estamos muy agradecidos con el Alcalde y con la gestión que está realizando porque aparte de las bolsas que nos están entregando, le están haciendo los arreglos de infraestructura y dotación de insumos médicos, para proporcionar una mejor atención a los pacientes, estamos recibiendo 112 bolsas de comida para los que hacemos vida aquí en este centro y los profesionales de salud de los ambulatorios adyacentes a la comunidad”.

Por su parte, el S/1 Misel Rodríguez, expresó que la distribución de alimentos es la demostración de resistencia al bloqueo criminal que impone los Estados Unidos, y un gran apoyo para todo el personal que labora en este centro de salud.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ