Alcalde Figueroa continúa la atención alimentaria al sector salud de Guarenas

El Gobierno del Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, continúa la atención alimentaria al personal del sector salud del municipio, con la distribución de 219 bolsas de alimento en esta oportunidad a la plantilla  del  Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) que conforman el Centro de Diagnóstico Integral Argelia Laya conocido como Valle Verde.

Con esta entrega ya son 449 apoyos distribuidos a la fecha en tres de las cuatro ASIC que corresponden al municipio, garantizando la atención alimenticia  al personal administrativo, obrero, enfermeras, médicos cubanos, venezolanos, deportistas cubanos y estudiantes de MIC.

Como parte de los diferentes programas que impulsa el Gobierno del Alcalde Figueroa para la atención alimenticia del pueblo, indico que esta iniciativa se prevé establecer  mensualmente, para asistir de manera oportuna este sector fundamental de la sociedad.

“Estamos realizando todos los esfuerzos para priorizar el alimento en cada hogar a través de los diferentes programas y políticas de atención social,  la entrega de los suplementos es un mecanismo que permite contrarrestar los efectos de la Guerra Económica promovida  por factores de derecha en contra del pueblo”.

Figueroa destacó la importancia de priorizar la atención de las necesidades alimenticias del pueblo en su gestión, dando continuidad a las políticas de protección social promovidas por el Gobierno del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Entre los participantes que recibieron el aporte, Marianny  Suárez, estudiante de medicina integral, agradeció al Alcalde por la iniciativa de incorporarlos al plan de atención que describió como un aporte necesario en estos tiempos difíciles.

Asimismo María Eugenia Yamosa, resaltó la importancia de la inclusión que caracterizan a la Revolución Bolivariana, en cada uno de los procesos de atención y asistencia social que promueve : «Agradecida con este aporte, ya que se nos tomó en cuenta a todos por igual tanto personal médico como los estudiantes y nosotros los obreros, así lo haría Chávez » FIN

Texto: Elvia   Rosales

Fotos: José Santamaría