Bulevar La Paz cuenta con nuevo sistema de iluminación

A través de la Gran Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella

A través de la Gran Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella, la Alcaldía de Plaza, liderada por el Alcalde Luis Figueroa, logra la rehabilitación del Bulevar La Paz, espacio consolidado para el buen vivir de los guareneros, como punto de encuentro familiar.

Los trabajos ejecutados a la fecha es la recuperación de 16 lámparas, ocho postes, tablero eléctrico, cableado, limpieza y pintura de brocales; además de la limpieza de las áreas comunes y de paso peatonal.

Las labores permiten el disfrute y buen vivir de los guareneros, cumpliendo con las políticas emanada del Presidente Nicolás Maduro que mediante la Misión Venezuela Bella se ejecuten obras de rehabilitación que perduren en el tiempo.

Figueroa comento que la colocación de las nuevas luminarias en el bulevar, será un factor importante para la disminución de incidencias delictivas en esa zona tan transitada; además cuenta con los constantes recorridos por los diferentes cuerpos de seguridad, brindando así resguardo y protección a todos los transeúntes.

“Nuestro Gobernador siempre ha estado en constante esfuerzo para consolidar a Miranda en un estado seguro. Nosotros desde la llegada a Guarenas hemos bajado las cifras delictivas en un 58 por ciento, no nos conformamos, sino que vamos para llegar a cero las estadísticas de robo, hurto y homicidios… este trabajo es mancomunado, acciones emprendidas de la mano con los cuerpos de seguridad”.

También indicó que esto es solo el comienzo de las cosas buenas que vienen para Guarenas “junto a la Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella, se continuaran rescatando espacios públicos para el embellecimiento de la ciudad y disfrute de toda la familia, como el caso de la toma de la Plaza Bolìvar donde nuevamente será iluminadas y embellecida sus jardineras”.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Alberto Santamaría