Pequeñines del IEE Doña Menca de Leoni recibieron kits escolares

Un total de 35 niños del Instituto de Educación Especial (IEE) Doña Menca de Leoni recibieron kits escolares por parte del mandatario local de Plaza, Luis Figueroa, fortaleciendo así las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros brindando protección educativa a la muchachada de la Patria.

Los morrales constan de cuadernos, una caja de lápices, una caja de colores, juegos de escuadras, borra y sacapuntas. Figueroa indicó que las dotaciones son un gesto de amor a los niños “con esto estamos brindando un apoyo a nuestros niños y niñas, contrarrestando así la guerra económica y demostrando que juntos todo es posible”.

Asimismo aseguró que se estima cumplir con el 100% de dotaciones en todos los planteles del municipio, para mantener constancia y compromiso con cada niño que se está formando para el día de mañana; además de continuar con el cumplimento de los planes “Toda Guarenas Una Escuela” y “Una Gota de Amor Para mi Escuela”.

Por su parte, Maria Eugenia Pérez directora encargada del IEE Menca de Leoni indicó “tenemos una matrícula de 35 estudiante especiales, con condiciones de discapacidad. Estamos muy agradecidos con el alcalde Luis Figueroa por la visita al colegio y las donaciones, los niños se alegran mucho con su llegada y por compartir con cada uno de ellos”.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Alberto Santamaría