En Guarenas ediles repudian agresiones del imperio contra países de Latinoamérica

Integrantes de la Cámara Municipal de Plaza, en el estado Miranda, emitieron un pronunciamiento a través del acuerdo 143-2019, en el cual celebraron el triunfo diplomático y político de la República Bolivariana de Venezuela, tras obtener un puesto como miembro del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Claudio Pineda, hizo público el documento en el que manifestaron su repudio a las agresiones injerencistas perpetradas por los Estados Unidos y el autodenominado Grupo de Lima contra Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua.

Asimismo, se solidarizaron con todos los pueblos que en la actualidad levantan sus banderas de lucha contra la represión por parte de los gobiernos en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile.

Los miembros del cuerpo legislativo de Guarenas, reiteraron su “total apoyo a todas las medidas políticas y constitucionales que a bien tenga ordenar nuestro Presidente Constitucional y legítimanente electo el 20 de mayo de 2018 con el 67,84%”, reza parte del texto.

Por último, extendieron la convocatoria a todos los trabajadores y trabajadoras, movimientos, organizaciones sociales y al pueblo en general a desarrollar debates de ideas que contribuyan a la defensa de la soberanía de la Patria, el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.  (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/ Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *