Más del 51% de los electores en Guarenas han sido registrados a través de la estructura RAAS

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa precisó que de 150 mil personas del Registro Electoral Permanente (REP) en Guarenas ya hay más de 58 mil electores contactados

 La fuerza política de la Revolución Bolivariana del municipio Plaza, en el estado Miranda, ha logrado un registro de más del 51% de electores a través de la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), como mecanismo de organización del pueblo en el territorio.

El Jefe de Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda y además alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, dirigió una nueva jornada de verificación del funcionamiento de la estructura de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh’s) en Guarenas.

“Estamos haciendo el contacto con cada jefe de familia, esto nos da una perfecta foto de la situación que hay en el municipio, donde reconocemos que hay problemas, pero sin duda hay un esfuerzo de la Revolución de atenderlos de manera particular”, dijo.

Precisó que de 150 mil personas del Registro Electoral Permanente (REP) en Guarenas ya hay más de 58 mil electores registrados.

“Es una foto lo más precisa posible de nuestra estructura política y de las preocupaciones de todos nuestros habitantes. Esta también es una manera de mantener a la gente informada y articulada para la organización de nuestra plataforma revolucionaria”, explicó.

En la jornada de revisión participaron las UBCH’s Inces Comercial, Alberto Lovera, Eulalia Buroz y Félix Manuel Luces.

Al respecto, Fanny Godoy, jefe de UBCH en La Guairita, destacó el trabajo social que se viene desarrollando en el sector, gracias la organización política del pueblo, comunidad que cuenta con una población de casi 6 mil habitantes, con 3.189 electores. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Kevyn Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *