Programa Mi Avena atiende muchachada de 14 escuelas guareneras

Comparte

Con la distribución mensual del suplemento  

Garantizando el complemento alimenticio de la muchachada, a través de la articulación de la Alcaldía y la empresa privada Avelina, mediante la Fundación Mi Avena, en Guarenas se impulsa el programa “Mi Avena” para la dotación del cereal a los niños y niñas desde los colegios.

“Se está trabajando en la evaluación de la matrícula de estas escuelas seleccionadas, para dotarlas con la cantidad requerida para el consumo de un mes del suplemento”, así lo indicó el alcalde Luis Figueroa, durante los diferentes despliegues de distribución de Kits escolares que se llevan a cabo en el municipio, llegando a 25 escuelas.

De las 14 escuelas propuestas para ser atendidas con la dotación, se mantienen en el programa de atención desde hace un año, el CEI Zoraida Vera, CEI Negra Matea, UEE Martin Vera Guerra, CEI Carmen Esperanza García, CEI Benita Guevara, IEE Francisca Antonia Rodríguez y el TDL Leonor Guerra. A partir del convenio con la Alcaldía, se incorpora la UEE María Félix González, UENB José Antonio Páez, UEE Alberto Lovera y CEI La Montañita, así como al CEI La Estrella, de La Carretera Vieja y la UEE de Educación Inicial y primaria Cipriano Martínez ubicada en el sector Nazareno II de Las Clavellinas, las cuales ya han sido atendidas con la dotación del alimento.

Mijbyll Ponce directora del CEI La Estrella, agradeció al alcalde Luis Figueroa, por la dotación del cereal como complemento alimenticio para los niños; además de los trabajos realizados en la unidad educativa y recientes dotaciones a la escuela.

El programa de atención que distribuye el preparado instantáneo, estará incorporando progresivamente más escuelas,  para ampliar la distribución del alimento en los centros educativos. FIN

Texto: Elvia Rosales 

Fotos: DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ