Más de 5000 estudiantes de Guarenas han recibido el Kit escolar

Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa realizó un recorrido en diversos planteles educativos donde entregó a escuelas en los niveles de inicial, básica y media diversificada un total de 2090 kits escolares, en el contexto de las políticas de educación emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, el mandatario local benefició a los infantes de las instituciones UEE “Simón Rodríguez”, UEE “Rosendo Urpiano Armas”, C.E.I “Carmen Elena de Teran”, U.E.E “Angela Betancourth de Ortega” y el U.E.N Felix Manuel Luces, donde expreso “detrás de cada sonrisa de estos niños y niñas, están los padres y representantes, quienes diariamente realizan un enorme esfuerzo para darle la mejor educación”.

U.E.M “Felix Manuel Luces”

Informó que esto forma parte de las políticas sociales del gobierno bolivariano para garantizar los recursos necesarios para contribuir con la formación de los niños y jóvenes; “estamos aquí cumpliendo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro de llevarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, estamos entregando morrales, útiles y uniformes s a nuestra muchachada de la Patria, hasta estos momentos hemos logrado atender a 5884 niños y niñas de 16 planteles” indicó.

Instituciones Favorecidas

Luz Maira Aranguren, directora del C.E.I “Carmen Elena de Teran”, agradeció al alcalde por abocarse y estar comprometido con la educación de los niños y niñas que hacen vida en cada una de las instituciones del municipio.

Por su parte Yohicer Guerra, directora U.E.E “Angela Betancourth de Ortega”, quien reconoció el esfuerzo que realiza todos los días el alcalde Luis Figueroa en contribuir a tener aulas y espacios educativos en buen estado, “la familia, escuela y comunidad son nuestra base para consolidar nuestro nivel educativo”.

“Se está cumpliendo con la población estudiantil con la entrega de los morrales a jóvenes y así seguir fortaleciendo el sistema educativo en esta localidad” indicó Martha Flores, directora del U.E.M “Felix Manuel Luces”.  T/Esther Meza F/Alberto Santamaría

C.E.I “Carmen Elena de Teran”

U.E.E “Angela Betancourth de Ortega”