Tras cinco años de su asesinato Guarenas rinde homenaje al joven Robert Serra

Robert Serra Aguirre quien nació en Maracaibo, estado Zulia y de donde fue acogido a la ciudad de Caracas donde forjó con coraje y astucia su carrera política ante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) fue homenajeado desde la plaza Bolívar de la ciudad de Guarenas a los cinco años de su vil asesinato.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa aseguró que Robert Serra era sin duda un joven rebelde, luchador, entusiasta y ante todo revolucionario; “Esos eran los rasgos que caracterizaba a Serra” indicó.

Dijo ser un caminante del Poder Popular quien a sus 27 años de edad formó parte de la historia de la Patria grande como ejemplo de la nueva generación que han elegido las políticas gubernamentales como un estilo de vida fundamental para el progreso de la nación.

Al cumplir cinco años de su triste fallecimiento en manos de grupos paramilitares quienes segaron su vida, fieles seguidores de su legado en Guarenas homenajearon al diputado realizando la entrega floral por parte de la Milicia Bolivariana, Poder Popular, Ejecutivo Municipal y Brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” quienes congregaron la credibilidad del joven a pesar de su corta edad.

Hoy, en Venezuela reconocen a Robert Serra, quien en ejercicio de sus actividades contribuyó a la formación de la Patria y con su compromiso revolucionario, espíritu luchador y lealtad defendiendo los ideales del socialismo.

Este revolucionario nato siempre tuvo su mirada puesta en el crecimiento político y social de los jóvenes de la Patria, aún en la actualidad.

Robert por siempre

Ángel Hernández, responsable de la Misión Robert Serra por el eje Plaza – Zamora exhortó a los jóvenes de la Patria a mantener en vigencia el legado del diputado quien desde muy temprana edad mostró integridad y lealtad a los ideales revolucionarios forjando la Paz desde las catacumbas.

“Conmemoramos 5 años de la siembra de nuestro joven patriota y su compañera María Herrera. Su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, se mantiene vivo en la llamarada de nuestra juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible esta Revolución”.

Por su parte Anderson Arias, Presidente (E) de la Juventud en el municipio Plaza, pidió mantener la unidad ante los jóvenes, que durante la lucha socialista han sido amedrentados y desaparecidos en el pasar del tiempo por parte de aquellos que buscan callar al pueblo.

T/ Jenffer Alvarez

F/Kanachi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ