Muchachada de tres escuelas de Ciudad Belén se atendieron con 1.796 kits escolares

Alcalde Luis Figueroa: Este es un esfuerzo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Gobernación de Miranda y Alcaldía, para la atención de nuestra chiquillería

Durante la Décima Segunda entrega  de kits escolares, el Alcalde de Plaza Luis Figueroa atendió a la muchachada de tres escuelas pertenecientes a La Ciudad Socialista Belén, con la distribución total de 1.796 kits contentivos de útiles escolares, bolsos y uniformes

El Alcalde de Guarenas, lidero el despliegue junto al Poder Popular organizado, donde fueron entregados 517 kits escolares en la UEN Belén San Juan ubicada en la Terraza 0; 769 en la UEN Ciudad Belén y 510 en la UEN Hugo Chávez Frías (Liceo) ambos ubicados en la Terraza 33 de ese urbanismo.

Figueroa indico que con esta entrega, ya son 5.081 kits escolares distribuidos en las diferentes escuelas del municipio, comprendidos en calzados, camisas y pantalón para estudiantes de diversificado, franelas blancas y monos escolares para los más pequeños; además de implementos escolares como, cuadernos, sacapuntas, juegos de escuadras, creyones  y  lápices.

“Estos escenarios corresponden al discurso amoroso del  Presidente Nicolás Maduro, de acercarnos al pueblo y atender sus necesidades (…) este,  es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación Gobernación de Miranda y Alcaldía, para la atención de nuestra chiquillería”, expreso.

En este sentido, indicó que durante el recorrido se realizó la entrega de un tanque de agua e implementos de limpieza al semillero de la Patria, Simoncito María Concepción Palacios, ubicado en la terraza 11.

Solo en revolución

María Arocha, directora del liceo Hugo Chávez Frías, agradeció las atenciones del gobierno Revolucionario a través de la gestión del alcalde Luis Figueroa; dijo que ha prestado apoyo constante a la institución.

“Estamos felices con esta entrega de kits escolares, justo, en la celebración de nuestra semana aniversaria, la inauguración del plantel el año pasado es un logro alcanzado solo en Revolución, desde entonces hemos contado con la constante colaboración del alcalde Luis Figueroa y todo su equipo de trabajo”.

Asimismo Rafaela Montañez representante de la institución Belén San Juan,  agradeció la dotación de los kits escolares, manifestando la ayuda significativa que estos representan para garantizar la educación de los jóvenes.  (FIN)

 T/Elvia Rosales

F/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *