Guarenas cristiana se movilizó por Cristo

Comparte

Entre la participación de miles de cristianos se realizaron cánticos, oraciones y bailes para celebrar nuevas bendiciones al país

Miles de cristianos en Guarenas salieron a las calles donde participaron una vez más en la Gran Marcha por Cristo 2019, fiesta que se realiza anualmente en el territorio venezolano.

Este año, la marcha tuvo lugar desde la Calle Vargas, pasando por las principales avenidas del municipio Plaza, hasta llegar al Parque Ecológico Negro Primero ubicado en Trapichito.

Los cristianos con bailes, cánticos y oraciones fueron acompañados por el alcalde de Guarenas Luis Figueroa quien junto a ellos compartió el mensaje de la Paz y la No Más Guerra en el mundo a través de conversaciones.

El primer mandatario local, Luis Figueroa indicó que con el poder de la Fe y la Paz se pueden resolver todas las diferencia que existan en el mundo, “Nos parece un acto muy hermoso el estar hoy aquí marchando como una fraternidad, nos sumamos con devoción para garantizar la Paz, la calma siempre estando juntos”.

“Es un privilegio de testificar libremente de nuestra fe”

Bernardo Herrera, integrante de la Iglesia Cristo La Roca, exhortó a los practicantes de noble esperanza a creer aún más en los Concejos Ministeriales quienes llevan este evento a acabo cada año sumando más gente.

“Hoy tenemos la presencia del alcalde Luis Figueroa quien marcha conjuntamente con nosotros al igual que los apóstoles y pastores de las demás iglesias del territorio”.

Por su parte José de los Ángeles, integrante de la iglesia Presencia de Dios indicó mantenerse en fiesta trabajando en pro a la unidad que es lo que necesita la hermana Venezuela, “Ya decretamos los tiempos malos, ahora caminamos en un mundo de bendiciones para nuestra tierra amada”.

T/Jenffer Alvarez

F/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ