Más de 20 toneladas de alimentos distribuidas en 27 de Febrero con Mercados Comunitarios

Un total de 4 mil Familias del sector 27 de Febrero fueron abastecidas con la distribución de 20 toneladas de alimentos mediante los Mercados Comunitarios, gracias a los planes implementados a través del gobierno del alcalde Luis Figueroa y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

En concordancia con las políticas instruidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la alimentación del pueblo, así como para diseñar estrategias que permitan combatir la Guerra Económica impuesta por los Estados Unidos con fines desestabilizadores, el gobierno del municipio Plaza avanza en la cobertura de los diferentes sectores para llevar los principales rubros.

Luigina Peralta, secretaria general del Estado Mayor Agroalimentario del municipio Plaza, precisó que fueron atendidos desde el bloque 1 hasta el 62, gracias al trabajo mancomunado entre el Poder Popular organizado, Milicia Nacional Bolivariana”, indicó.

“Hemos realizado combos de alimentos contentivos de harina, arroz, pasta, azúcar, proteína animal como pollo, carne, huevos, hortalizas, charcutería”, la atención se realizó en cinco jornadas simultáneas, apuntó.

Excelentes precios y calidad

María Caripe, habitante de 27 de Febrero destacó la organización de las jornadas de los Mercados Comunitarios. “Me parece una jornada muy organizada, los precios muy buenos, en comparación al mercado especulativo”, dijo.

Por su parte, María Guzmán, habitante del edificio 49, dijo que todos los precios que ofrecen los Mercados Comunitarios son excelentes.

“Aquí encontramos los huevos, pasta y muchas de las cosas que necesitamos, es un logro de la Revolución, hay que recordar que antes hacíamos largas colas que se han acabado gracias a que nos llega la caja CLAP (Comité de Abastecimiento y Producción). El Gobernador y el Alcalde Luis Figueroa están trabajando muy bien y espero que todo siga como ha funcionado hasta ahora”, puntualizó.

Alberto Delgado del bloque 59, señaló: los precios son excelentes en comparación a los que encontramos en la calle y lo mejor es que son productos de excelente calidad. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Alberto Santamaría