Avanza obra en terraza 11 de Ciudad Belén con colocación de tubería en vía principal

El Gobierno del alcalde Luis Figueroa avanza en la ejecución de trabajos de mitigación de riesgo, para atender el socavamiento del terreno que afecta a las familias de la terraza 11 de Ciudad Socialista Belén.

Durante el programa Juntos Somos Guarenas, conducido por el alcalde Luis Figueroa, en su edición 64, el Presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, José Moreno, precisó que se realiza la instalación de alcantarillado tubular que atraviesa la vía principal.

Adicionalmente precisó que se realiza la instalación de batería de tubos de salida de la alcantarilla que dirige las aguas pluviales hacia el área de descarga final.

José Moreno explicó que, adicionalmente se realizan excavaciones correspondientes para la construcción del canal de conducción de aguas pluviales adyacente a la vía principal de la terraza 11.

De igual forma resaltó el diagnóstico conjuntamente con Hidrocapital y la Dirección de Servicios Públicos de dos averías que se presentaron en el acueducto principal de agua potable en la vía principal del urbanismo lo cual afecta directamente la ejecución de las obras de canalización de aguas de lluvia y de aguas servidas.

Apuntó que una vez solventada las dos averías, continúa la construcción del sistema de drenajes de aguas pluviales que beneficiaran a más de 1500 habitantes. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Kevyn Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *