Atletas del municipio Plaza son atendidos con programa de becas alimentarias

Cumpliendo con las políticas de atención integral a la Generación de Oro, a través de los diferentes programas sociales de la Revolución, que garantiza el alcalde Luis Figueroa en el municipio Plaza, más de 600 atletas recibieron becas alimentarias.

La entrega de suplementos correspondiente al mes de agosto, permite atender lo que representa una prioridad para la población deportiva del municipio, como complemento a su preparación continua para su buen desempeño competitivo.

El programa de becas alimentarias forman parte de los planes para impulsar el deporte, sumado a la masificación y la creación de espacios para dichas prácticas, como las zonas deportivas, en concordancia  con las políticas instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

Héctor Cabriles de la disciplina de kung-fu, agradeció el apoyo por parte del gobierno local a los atletas, por la constancia en dicho programa. “Es una gran ayuda, lo que demuestra el interés por garantizar el deporte en nuestro municipio”, dijo

Gregori Hernández profesor de boxeo, comentó “estoy muy agradecido por el gesto del alcalde Luis Figueroa y por el apoyo incondicional que siempre nos brinda en nuestra disciplina”. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas