Alcaldía de Plaza realiza Plan Vacacional a hijos de los trabajadores

Comparte

Vacaciones en Paz y Felices

Garantizando las vacaciones en Paz y Felices, los hijos de trabajadores de la Alcaldía de Plaza disfrutan de juegos y recreación en el Plan Vacacional 2019, para el sano esparcimiento de la muchachada, días antes del regreso a Clases.

Durante una semana consecutiva, en la primera etapa del Plan Vacacional, los pequeños con edades comprendidas entre 6 a 9 años, participaron en actividades recreativas, deportivas, formativas y turísticas, donde la diversión y el entretenimiento se convirtieron en la herramienta principal para el disfrute de la chiquillleria.

En compañía del Movimiento Nacional de Recreadores (MNR) los participantes  recorrieron la ruta propuesta iniciando con la visita al cine, seguido del Parque Los Chorros y el parque mecánico, cerrando con el disfrute de un día de piscina.

! Gracias alcalde Luis Figueroa!

Los niños participantes de las diferentes actividades agradecieron al alcalde Luis Figueroa por el Plan Vacacional donde pudieron disfrutar además de las diferentes actividades recreativas de actos culturales y show musicales.

Sihnay Marín participante de la actividad dijo: “Estoy feliz por este paseo junto a todos estos niños que son ahora mis amigos, lo estamos disfrutando mucho y le damos las gracias al alcalde ¡Gracias alcalde Luis Figueroa por este día tan bonito!”

En los próximos días, está previsto en la segunda etapa del Plan Vacacional los niños comprendidos en edades de 10 a 13 años realizaran  el recorrido donde disfrutarán de un días de piscina y recorridos, entre otras actividades..FIN

 

Texto: Elvia Rosales

Fotos: Luis Vélez / Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ