Arrancó el XVI Festival de las Artes Escénicas y musicales Armando Urbina 2019

Desde los espacios del Bulevar La Paz de Guarenas, inició el Festival de las artes escénicas y musicales Armando Urbina 2019, en honor al cultor Daniel Hooyer, con el despliegue en escena de las artes circenses, músicos, cultura, bailes y tradiciones que resalta el talento local del municipio.

El arranque del festival de artes ubicó en escena a ocho agrupaciones de danza y canto, todas habitantes de la zona, quienes demostraron su carisma y capacidad histriónica a los presentes, demostrando la diversidad de aptitudes artísticas que posee el talento local.

Manuel Aponte, organizador del Festival a través del Nuevo Taller de Arte Escénico, recordó la ruta a seguir del festival que esta próxima semana continua en el sector El Guamacho de las Clavellinas, Ciudad Socialista Belén, parque “Negro Primero” de Trapichito, sector Auyare y El Tamarindo para culminar con el cierre de vuelta en el Bulevar La Paz.

Talento local en escena

Habitantes de las diferentes comunidades y transeúntes del concurrido Bulevar disfrutaron de una tarde diferente llena de colores, música y  arte para el sano esparcimiento de la familia.

Juan Delgado del sector 27 de Febrero, quien participó en familia del show artístico y musical, felicito la iniciativa que promueve la alcaldía de Plaza a través del Alcalde Luis Figueroa de llevar estas actividades a los espacios del municipio. FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *