Guarenas es uno de los municipios con más firmas recolectadas en campaña “No Más Trump»

Plaza aporta más de 61.000 firmas 

 

Durante la transmisión del programa radial Juntos Somos Guarenas #62 el enlace político de Guarenas Luis Carlos Figueroa, destaca la importante participación de los guareneros en la recolección de firmas de la campaña “No Más Trump”, que convierte a Guarenas en unos de los municipios con mayor participación en  la recaudación de firmas en rechazo a las sanciones emitidas por EEUU.

«Desde que se comenzó con la recolección de las firmas, hemos observado como sectores que sin ser del chavismo han salido a los puntos Patria a ejercer su derecho a la Paz y a la soberanía» así lo indico el también Alcalde de Plaza, quien además recordó que en las pasadas elecciones presidenciales Miranda fue uno de los estados que más votos aportó en la campaña electoral del Presidente Nicolás Maduro, sobrepasando por encima al estado Zulia.

Jack Amaro, responsable de la Sala Situacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Plaza informó que de los diferentes puntos de recolección dispuestos, el Punto Patria ubicado en El Samán ha logrado recolectar la mayor cantidad de firmas en el municipio.

“La Milicia Bolivariana se mantiene desplegada en todo el municipio teniendo la meta de entregar para este próximo Domingo más de 25 mil firmas”, agrego.

Asimismo el responsable del Movilización y Propaganda del Frente Francisco de Miranda FFM, Jesús Aponte, dijo mantenerse junto al Frente activo en la recolección de rúbricas; además de mantenerse enlazados conjuntamente con el Somos Venezuela, para atender desde los núcleos de Bases Comunitarios, a las familias más vulnerable y víctimas de la Guerra Económica.

En este sentido el concejal por el PSUV en Plaza, Joan Contreras, certificó que «Ante cualquier circunstancia, el pueblo de Guarenas le apuesta a la Revolución» esto, haciendo referencia de la mas reciente demostración de lealtad en la concentración sostenida por los guareneros bajo el lema “No Más Trump”.

«La recolección de firmas en Guarenas demuestra el alto grado de compromiso que tiene nuestro pueblo quienes tienen conciencia de las repercusiones del bloqueo criminal (…) el bloqueo imperial disminuye la calidad de vida del venezolano, por ese motivo los guareneros salimos a la calle, mostramos esa hermosa expresión de Patria teniendo el tricolor como escudo de Paz» .FIN

Texto: Elvia Rosales

Fotos: Kevin Abreu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *