Distribuidas 670.1 toneladas de alimentos en Guarenas en lo que va de agosto

A través de los Mercados Comunales y el CLAP

El alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa por medio del Estado Mayor Agroalimentario de Plaza distribuyen 670.1 toneladas de alimentos en comunidades del municipio Plaza a través de los Mercados Comunales implementados por la Gobernación del estado Miranda y distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Durante el mes de agosto han sido asistidas con las políticas de atención alimenticia 57.882 familias habitantes de las diferentes comunidades del municipio a través de los mercados sectoriales y ciclos mensuales de distribución Clap.

En este sentido 800 familias del urbanismo Villa Panamericana, tuvieron acceso a la distribución de cuatro toneladas de alimentos comprendidos en rubros varios, charcutería, combos proteicos y hortalizas expendidos a precio solidario, para contrarrestar los precios especulativos del mercado privado.

En cumplimiento con los ciclos de distribución correspondiente al mes de agosto, un total de 46.882 familias de diferentes sectores del municipio, son atendidas a través de los CLAP con la distribución de 608.1 toneladas de alimentos que comprenden el 46% del 68% total a distribuir.FIN

Texto: Elvia Rosales / Fotos: Luis Velez