Avanzan un 80% trabajos de restitución de red de aguas servidas en Dos Plantas

En una primera etapa se atienden a 12 viviendas

Avanza en un 80%  los trabajos realizados por la Alcaldía de Plaza, mediante la Gerencia de Gestión Urbana, la restitución de la red de aguas servidas que se colapsaron en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo.

En un trabajo mancomunado entre comunidad y gobierno, las obras de sustitución y mantenimiento de 60 metros de tubería de aguas servidas y bocas de visita, atienden la problemática de 12 viviendas con una estimación de 96 personas habitantes de las veredas 7 y 8, siendo esta última la más poblada de la zona.

Jesús Márquez habitante del sector Dos Plantas agradeció por los trabajos realizados por parte del gobierno local para atender la problemática con el sistema de drenaje y expreso estar agradecido por la respuesta del alcalde Luis Figueroa y su equipo de trabajo.

“Con la realización de los trabajos en las cañerías somos varias las familias beneficiarias y es importante resaltar que la comunidad se involucró directamente en las actividades”.

Por su parte Federico Díaz, vecino de la zona reconoció el esfuerzo mancomunado de la comunidad y  el gobierno local para lograr la optimización de los servicios, dijo: “Estas labores son muestra de los alcances del trabajo en equipo, cuando el gobierno y la colectividad se unen en pro al beneficio de las comunidades, los resultados pueden verse». FIN

Texto: Elvia Rosales

Fotos: José Santamaría