Guarenas marchará en unión cívico – militar en contra del ataque imperial

El Jefe de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda Luis Figueroa exhortó a los guareneros a participar en la gran marcha cívico – militar del día jueves 22 de agosto demostrando una vez más la lealtad hacia la Revolución e indicándole al imperio norteamericano que #NoMásTrump.

La movilización arrancará desde el Bulevar Ambrosio Plaza desde las 9:00 de la mañana, hasta llegar a la plaza Bolívar de Guarenas, ubicada en la Casa de Gobierno, sector Pueblo Arriba.

El Jefe Político de la aguerrida Guarenas aseguró que ahora más que nunca los Milicianos, consejos comunales, militantes del Psuv y los Clap´s tienen que mantenerse en unidad, “Esta marcha cívico militar demostrará una vez más el amor y el respaldo del pueblo que se mantiene firmes desde sus diferentes trincheras, ya sea desde las comunas, movimientos juveniles y estudiantiles, adultos mayores, entre otros” dijo.

Por su parte el Teniente Coronel Gilberto Marcano, Comandante del ADI 434 Zamora destacó que las unidades de la Milicia Nacional Bolivariana defenderá lo construido por la Revolución, “Tenemos la disposición firme se seguir construyendo esa enorme fuerza junto al pueblo  que consolide la Patria, tal como lo quería Bolívar y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Aseguró que las Unidades Populares de Defensa Integral desplegaran toda ofensiva ante las amenazas imperiales fortaleciendo las organizaciones desde los Clap´s.

T/Jenffer Alvarez

F/PSUV Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ