Con el Sistema CEAS Patria 46mil cajas clap se han despachado en agosto

Alcalde Luis Figueroa  en despliegue cívico militar garantiza la atención alimentaria al pueblo

Manteniendo las políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional, el alcalde Luis Figueroa despliega en unión cívico – militar el Sistema CEAS Patria beneficiando a 8928 familias de la comunidad Las Clavellinas.

El primer mandatario local encabezó junto al Estado Mayor Agroalimentario y la Milicia Bolivariana el despliegue casa a casa garantizando que las cajas Clap les llegue al pueblo.

En el recorrido realizado desde el sector las Acacias de las Clavellinas se mantuvo los lineamientos acordados por el Presidente Nicolás Maduro activando el Sistema CEAS Patria que tiene como finalidad mantener el control y la entrega de alimentos de manera ordenada y rompiendo cualquier dispersión producto de las Guerra Económica y el bloqueo imperial.

“Estamos trabajando directamente con las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que nos permite traer las cajas de comida, atendiendo a cada una de las familias con el trabajo de supervisión por parte de la Milicia Bolivariana” dijo.

Durante el mes de agosto informó que en Guarenas se ha logrado la entrega  de 46.000 mil cajas Clap garantizando su compromiso con el pueblo organizado desde las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI).

Por su parte, Matilde Arabia, responsable de la UBCh Colegio Cepa en Las Clavellinas, indicó que el despliegue ha resguardado la alimentación de los guareneros tras los constantes ataques del imperio norteamericano y la derecha nacional quienes ha pretendido bloquear y sancionar los Clap como método criminal para debilitar la nación.

Antonio Acosta parcelero de la zona, pidió al alcalde Luis Figueroa  recuperar los espacios productivos que se mantienen abandonados por más de tres años; indicó que estas zonas productivas has sido tomadas por un grupo de agricultores quienes al día de hoy han sembrado 300 plántulas de ocumo, 100 de maíz, 80 matas de yuca.

T/Prensa Plaza

F/Kanachi