Municipio Plaza primer lugar de recolección de firmas por la Paz y la Patria

El responsable de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, informó que Guarenas tiene la meta de llenar mil cuadernillos, de un el registro electoral que alcanza 150 mil ciudadanos

Proceso de recolección de firmas contra las medidas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos que atentan contra la economía y la estabilidad del pueblo venezolano, en el municipio Plaza ha alcanzado 26.262 rúbricas hasta el cierre del día jueves.

La información la dio a conocer el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, durante la transmisión número 61 de su programa Juntos Somos Guarenas, el mandatario local indicó la iniciativa  representa una gran estrategia del Presidente Nicolás Maduro, ante el constante asedio por parte del imperio norteamericano.

Hemos hecho esfuerzos internacionales, diplomáticos, movilizaciones, declaraciones, en este caso la firma es un elemento clave. Guarenas es el municipio que más firmas ha recogido, Guarenas ha sido un municipio vanguardia en este proceso”, apuntó.

Al respecto, Mery Fulda, concejal del municipio Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que Plaza es un municipio que identifica verdaderamente al enemigo, donde se ha mantenido el beneficio social mediante el gobierno local y que se mantiene movilizado en defensa de la Patria.

“La gente es consciente que este bloqueo no es solo para los Chavistas, porque todos somos afectados, somos víctimas Estamos a la vanguardia con el tema de las firmas y la defensa de la nación y el compromiso con la Patria”, apuntó.

Fulda instó a la juventud a defender mediante su firma la soberanía de la nación, destacando el papel protagónico que este sector ha desempeñado a lo largo del proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Hoy mantenemos políticas de Estado vinculados a garantizar la defensa de la nación

El también responsable de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, informó que Guarenas tiene la meta de llenar mil cuadernillos, de un el registro electoral que alcanza 150 mil ciudadanos.

Por su parte, el responsable de la Sala Situacional por el PSUV Jack Amaro en el municipio Plaza, resaltó que “este es un pueblo que ante los ataques se mantiene movilizado y en la calle y es gratificante ver a nuestro pueblo firmando por la Patria”.

Recordó que Guarenas cuenta con tre puntos de recolección de firmas: Plaza Bolívar, boulevard la Paz y El Samán.

T/Yorcellys Bastidas

F/Kevyn Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *