Patriotas de Robinson recibieron canaima

La entrega fue realizada a través del alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa en un acto realizado desde la Casa de Gobierno

Durante un acto realizado en la Casa de Gobierno del municipio Plaza, el alcalde Luis Figueroa realiza la entrega de más de 80 tablet Canaimas a patriotas de la Misión Robinson quienes culminaron su etapa de formación y fueron promovidos a su siguiente ciclo educativo.

Esta herramienta tecnológica para la autoformación y la preparación de los patriotas (estudiantes) fortalece las políticas sociales y educativas del pueblo por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Delia Gámez, coordinadora municipal de la Misión Robinson, aseguró que con esta entrega fue saldada la deuda tras una petición iniciada durante el aniversario 16. “Hoy se cumple con estos patriotas quienes se les está otorgando un equipo tecnológico del momento, a pesar de la Guerra Económica que asedia al país por parte del imperio norteamericano, el Gobierno Nacional hace posible la adquisición de este implemento”.

????????????????????????????????????

Por su parte el alcalde de Guarenas, Luis Figueroa manifestó su alegría al poder brindarle a cada patriota una computadora portátil donde puedan investigar, planificar y disfrutar de las bondades que solo puede ser entregada a través del Ejecutivo Nacional.

“Estas son las políticas sociales y educativas que el imperio norteamericano por parte de Donald Trump quiere quitarles al pueblo”, aseguro Figueroa durante el evento.

Indicó que los patriotas graduados durante el XVI Aniversario de la Misión  Robinson que se realizó el pasado mes de julio en la Casa de la Juventud, no solamente recibieron su título aprobatorio del 6to grado y su certificado en el área socioproductivo por parte del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), sino además hoy recibieron su tablet Canaima.

Figueroa agregó que estos equipos poseen material informativo para la siembra, panadería, textilería, entre otros conocimientos importantísimos para promover y fortalecer el aparato productivo en la región.

T/Jenffer Alvarez

F/Luis Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *