Más de 15 mil guarenos han firmado contra las medidas impuestas por Donald Trump

Como respuesta del pueblo venezolano a las medidas coercitivas del gobierno de los Estados Unidos contra el país, como mecanismo de agresión para tratar de acabar con la Revolución Bolivariana, en el municipio Plaza del estado Miranda, alrededor de 15 mil guareneros han firmado contra las más recientes sanciones impuestas por la administración de Donald Trump.

Así lo dio a conocer el responsable de Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda y alcalde del municipio Plaza, durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

El mandatario local destacó que Guarenas cuenta con más de 8 puntos en la comunidad, a donde el pueblo ha acudido a expresar su rechazo a las medidas que representan una clara agresión del imperialismo contra la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Ya hoy día el bloqueo es evidente, todo el mundo lo reconoce aunque la derecha política y los grandes medios pretenden torcer la realidad”, dijo.

Indicó que aunque los voceros de los grandes medios reconocen el bloqueo, insisten en querer hacer ver que la crisis comenzó antes de las sanciones, estando presente desde hace más de 7 años y ha ido agudizándose en su ataque.

Denunció que las medidas influyen directamente en la alimentación del pueblo, demostrándolo en el impedimento del paso de un buque de soya para los alimentos, además de atentar contra uno de los programas más importantes que ha ayudado al pueblo a combatir la Guerra Económica como son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos en la obligación de aclararlo todos los días, cuando hoy el imperio norteamericano impide el paso de un buque  con harina  de soya no le están quitando comida a un funcionario, se la quitan a la gente. Con las cajas a las cajas CLAP ocurre lo mismo”, puntualizó. (FIN)

T/Prensa Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *